Alcalde reafirma su apoyo a madres solteras

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Con el objetivo de que Martínez de la Torre siga siendo una ciudad de oportunidades para todos, el alcalde José De la Torre reafirma su apoyo a los grupos más vulnerables, muestra de ello, es el caso de la señora Marilú Medina de Jesús, quien solicitó algunas láminas debido a que es madre soltera y con mucho trabajo y esfuerzo ha logrado salir adelante con sus dos pequeños.

Recientemente el alcalde Pepe De la Torre, entregó personalmente las láminas solicitadas a la señora Marilú, con lo que mejorarán considerablemente la vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Ángel, donde habita con sus dos pequeños.

“Vivimos una situación económica muy complicada, tengo un niño con leucemia que cada mes recibe quimios. Con el apoyo de mis hijos levanté mi casita en siete días, hoy estoy feliz porque me apoyaron con estas láminas que serán de mucha ayuda, porque cuando llueva ya no vamos a mojarnos. Muchas gracias por todo, que Dios le siga dando fuerzas al alcalde para que siga apoyando a quienes más lo necesitamos”.

Como parte del compromiso del Alcalde con la familia, el Ayuntamiento además apoyó con la instalación de las láminas, las cuales quedaron colocadas el mismo día.