Urbanizan localidades 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

COATZINTLA

Una obra más de urbanización entregada por esta administración que encabeza la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, fue la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la colonia Bosques de Coatzintla.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, indicó que se construyeron 830 metros cuadrados de pavimento, beneficiando a vecinos de otros sectores como Niños Héroes y México.

Precisó que el proyecto hecho realidad abarca la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Cedros y Chijoles de la Colonia Bosques de Coatzintla, lo que sin duda beneficia a cientos de familias, quienes ya cuentan con un acceso urbanizado.

“Las obras y acciones se entregan con resultados que permiten el desarrollo en la infraestructura del municipio, con calles y localidades que hoy en día cuentan con los servicios básicos para una mejor calidad de vida”, mencionó Cruz Matheis.

Finalmente vecinos de la zona agradecieron a la alcaldesa y su comuna el valioso apoyo e interés por fijar la mirada en una colonia que necesitaba este tipo de obra, de la cual evitaran caminar sobre el lodo en tiempo de lluvias y a la vez mejora la plusvalía.