En el DIF Municipal

 

 

 

 

 

 

La prioridad son las familias vulnerable: Rosita Martínez

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La prioridad de la presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, es seguir trabajando por las familias vulnerables desde este noble organismo.

Explicó que, durante todo el año, el personal del DIF municipal trabaja con los programas asistenciales para apoyar a quienes más lo necesitan, sin embargo, este año se han redoblado esfuerzos debido a la pandemia.

"En este momento trabajamos a marchas forzadas para que, los programas alimentarios en apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, menores de 5 años y familias afectadas por la contingencia lleguen a cada rincón del municipio, en eso estamos concentrando todos nuestros esfuerzos".

Al ser cuestionada si tiene alguna aspiración a participar en el próximo proceso electoral, como lo han sugerido algunos medios electrónicos, la Presidenta del DIF descartó totalmente esta posibilidad, pues todo su trabajo y esfuerzo está concentrado en apoyar los programas asistenciales que mejoren la calidad de vida de niños, adultos y personas de la tercera edad del municipio.