Sigue la apertura de empresas en el municipio

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Durante la actual administración municipal que preside el alcalde José De la Torre se ha dado apertura y facilidades para la operación de empresas locales y transnacionales que han decidido invertir en este municipio, generado empleos de manera directa e indirecta no sólo para Martínez de la Torre, sino para familias de la región.

El director de Desarrollo Urbano, Enrique Galindo Rodríguez, señaló que, actualmente hay tres obras en construcción, se trata de una gasolinera, un edificio comercial y una tienda departamental, las cuales realizan trabajos de demolición y construcción.

“Afortunadamente a Martínez de la Torre han llegado empresas grandes que han decidido invertir en el municipio. En el caso de la obra que se está haciendo en la Cruz Verde, la empresa dedicada a la demolición nos pidió establecer un cerco porque se demolerá el segundo piso, dejando libre las banquetas para los peatones, pero esto es temporal, una vez que empiecen a demoler la planta baja el cerco sólo será de 5 metros. Tomando estas medidas con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población que normalmente circula por esa zona”.

El funcionario dijo que, de manera anticipada se habló y se extendió un oficio a los comerciantes de las avenidas Ávila Camacho y Pedro Belli, así como la calle Guadalupe Victoria, explicando que esta medida sería temporal y se les explicaron las opciones para que sigan operando.

“Ellos estuvieron de acuerdo, no mostraron inconformidad o queja, incluso hoy estuvieron aquí en el Ayuntamiento y se acordaron algunas acciones para que operen de manera segura para ellos y sus clientes”.

Recordó que, Martínez de la Torre es una ciudad que tiene una gran cantidad de habitantes, por lo que también, de manera constante incrementa la demanda de productos y servicios, dando paso a mejores precios y mayor calidad, aunado a que estas empresas desde el momento en que llegan a instalarse al municipio generan cientos de empleos directos e indirectos.