Rehabilitan caminos saca cosechas

 

 

 

 

 

REDACCIÓN ÁLAMO

A pesar de los rigores que la pandemia nos impone, no hemos dejado de trabajar, lo hacemos con las debidas precauciones y con el personal limitado, dado que los trabajadores mayores y susceptibles de padecer algunas enfermedades se encuentran en su casa; dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al inicio de la entrevista.

Inmediatamente después tocó el tema de los caminos saca cosechas, exponiendo que se trabaja intensamente sobre el tema y que, se pretende satisfacer las necesidades de las ciento ochenta comunidades, pero pidió paciencia.

En reunión que sostuvo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad en su oficina, trato temas sobre problemas diversos, como los postes que se encuentran en terrenos particulares y sobre la calle, transformadores que ya obsoletos, ocasionan innumerables problemas y las quejas ciudadanas por los altos costos de la energía eléctrica doméstica.

“Hemos reportado postes deteriorados que ponen en riesgo a los ciudadanos para que los repongan y hemos hecho notar que los aumentos en los recibos han generado un enorme malestar sobre todo porque en tiempos de la pandemia, se hace más difícil liquidar los recibos abultados pues hay quienes muestran el recibo anterior de noventa y muestran el recibo actual de mil quinientos pesos” detalla el alcalde.

Destacó que uno de los temas torales abordados con C.F.E. tiene que ver con la ampliación de las redes eléctricas, recordando que con mucha anticipación se dirigió a los habitantes de las comunidades para que hicieran notar sus necesidades en materia de ampliación eléctrica, resultando ciento veintiuna peticiones en total.