Blinda Alcalde a Policía de COVID

 

 

 

 

 

Entrega equipos de protección.

AVC NOTICIAS

Coatzacoalcos

Recursos por el orden de los 920 mil, 484 pesos con 40 centavos prevenientes de fondos federales, autorizados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de acuerdo a la reprogramación de una parte de los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, FORTASEG 2020, con lo que se entregaron insumos que servirán para afrontar la contingencia sanitaria por COVID 19 a los elementos policiales del Municipio de Coatzacoalcos.

En una breve ceremonia, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregó a la Corporación Policíaca 234 metros de franela, 200 litros de desinfectante que será utilizado para la sanitización del inmueble policial.

También, entregó 800 cubrebocas lavables, seis mil pares de guantes desechables, 5 termómetros infrarrojos digitales, 370 litros de gel antibacterial, 380 caretas medicas con micas 100% PVC.

Igualmente, se otorgaron 5 mil 550 batas de aislamiento color blanco, todo este equipo fortalecerá las labores de seguridad preventiva de la policía municipal dotando de las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19 a los elementos policiales del Municipio de Coatzacoalcos.