Secuestros a la baja

 

 

 

 

 

 

Asegura Cisneros que la problemática se resolverá en este gobierno.

Redacción

Poza Rica

El secretario general de Gobierno de Veracruz, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, manifestó que será durante la presente gestión estatal cuando se abata la problemática del secuestro que reconoció es un delito que venía azolando a los veracruzanos, y que hoy se encuentra a la baja.

Recordó que el informe presentado por la Secretaría de Seguridad Pública Federal manifiesta que uno de los principales delitos que agobiaba a los veracruzanos era el secuestro, pero hoy se encuentra a la baja y aseguró “Lo vamos a abatir”.

Dijo que esto será posible porque “Este gobierno no tiene ningún vínculo con la delincuencia, y eso es fundamental para que la delincuencia vaya a la baja, que los gobiernos estén separados, que haya una verdadera frontera, que haya una verdadera separación entre el gobierno a la delincuencia”, señaló.

El funcionario estatal estuvo en Poza Rica, en donde acompañó al Gobernador del Estado en la Reunión de Seguridad que se llevó a cabo, y en donde además se dio la participación de otros integrantes del gabinete estatal como la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal manifestó que el gobierno del estado realiza recorridos por las regiones que componen el territorio veracruzano, con miras a desarrollar proyectos que coadyuven a la reactivación económica en Veracruz, en el marco de la nueva normalidad, particularmente, los que se encuentran relacionados con el turismo.