Día del Padre en línea

 

 

 

 

 

 

A las once de la mañana a través de la página Álamo Temapache 2018-2021 en Facebook.

Redacción

Álamo

El gobierno municipal ha llevado a cabo los eventos del Día de la Madre y del Maestro, gracias a la modernidad que nos proporcionan las redes sociales; el festejo del Día del Padre habrá de tener lugar este domingo, desde las once horas a través de la página Álamo Temapache 2018-2021, en Facebook y se ha preparado un programa familiar y versátil para amenizar ese día.

Organizado por el Desarrollo Integral de la Familia, habrá regalos, sorpresas y entretenidos concursos  en un ambiente de gran cordialidad, como un sentido reconocimiento al importante papel que desempeña la figura paterna en la familia.

El presidente, Jorge Vera Hernández, refirió que dada la virulencia de la pandemia, se ha optado por el ciber espacio para evitar las aglomeraciones propias de un festival presencial, donde se han reunido  cientos de familias en los tiempos en que no estábamos en estas circunstancias.

En relación con el programa” Yo me sumo a la identificación legal de las motos” Jorge Vera Hernández anunció que el programa  terminará a media semana, dado que atenderá  el lunes martes y miércoles; por lo que aconsejó  que, tomando en cuenta lo anterior, realicen el trámite en tiempo y forma.

Detalló que los días jueves y viernes próximos, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se trasladarán a  Potrero del Llano con la finalidad de inscribir en el programa, a los motociclistas que radican en toda esa zona, toda vez que el programa referido, se ha implementado para todos los motociclistas del municipio.