Continúa cerrados los espacios públicos

 

 

 

 

 

 

La disposición es evitar riesgo de covid-19 y concentración masiva de personas.  

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con el objetivo de evitar más riesgos de contagios de covid-19 y la concentración masiva de personas, continúan cerrados los espacios públicos tanto en cabecera municipal, comunidades y zona conurbada.

Por disposición de las autoridades municipales el pasado mes de abril se colocaron los candados y la información respectiva del porqué del cierre en los campos de la unidad deportiva, área de albercas, entre otras zonas que son visitadas de manera frecuente.

El compromiso de la actual administración municipal es evitar los riesgos de más contagio de personas que registren los síntomas comunes de covid, como fiebre, tos, gripe y dolor de cabeza.

Manifestaron que era necesario cerrar los parques y las albercas, ya que en esta temporada, principalmente, los fines de semana son de los más visitados y por ende se origina la presencia de muchas personas.

Agregaron que esta acción no se realiza por capricho de nadie, sino por medidas preventivas que no solo se desarrollan en Tihuatlán, sino en municipios del estado y todo el país, donde se pretende evitar que aumenten los casos de covid-19.

7 A.- La Unidad Deportiva Francisco Ortiz Yorio es una zona que es visitada por muchas personas, sin embargo al momento continua cerrada.