Transporte Público evade su responsabilidad

 Transporte Público evade su responsabilidad

 

 

 

 

 

 

Taxistas foráneos complacidos  

*Invaden ruta y despojan de pasaje en los sitios

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Diversos grupos de taxistas señalan de incompetentes a los responsables de la Delegación  Regional de Transporte Público, al complacer a los ruleteros foráneos de invadir rutas y despojar del pasaje en los sitios de la cabecera municipal.

Refirieron que en varias ocasiones han enviado oficios y dialogado de manera personal con el encargado de la institución, quien solo dice que se hará todo lo posible para erradicar el problema, y que persiste con el latente conflicto, a pesar de tener el conocimiento sobre las unidades 2052, 2640 y 2734, cuyos choferes lo realizan cobijados por la impunidad.

Al mismo tiempo lo han notificado con el jefe de Servicio Operativo de la Delegación de Transporte Público, Julio Ramos Robles, quien también no fija su mirada hacia el problema con los taxistas de Poza Rica y Coatzintla, principalmente, lo que provoca el hartazgo de los gremios de Tihuatlán.

“Es injusto que los trabajadores del volante estén esperando el pasaje en fila en su sitio, cuando de repente se para una unidad de alquiler de los municipios mencionados, bajan pasaje y al mismo tiempo suben usuarios”, mencionaron.

Finalmente, exigieron una minuciosa investigación con el jefe de servicio operativo, Julio Ramos, cuyos taxistas foráneos lo señalan de protegerlos para trabajar, libremente, donde quieran y como puedan.

Comentarios