Refuerzan seguridad

Refuerzan seguridad

 

 

 

 

 

 

* El alcalde Raúl Hernández Gallardo realizó el beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan

Como parte de los recursos otorgados del programa Fortaseg, se refuerza la seguridad con la entrega de dos patrullas equipadas,  con una inversión de un millón y medio de pesos.

Ayer por la mañana el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna y con todas las medidas de la sana distancia, llevó a cabo la entrega de este beneficio en las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública en el municipio.

Precisó que la actual administración trabaja a paso firme en las acciones de seguridad para todo el municipio, cumpliendo siempre con los lineamientos que enmarca la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal y estatal, lo que ha permitido el beneficio de recursos a través del programa para reforzamiento de la seguridad.

Afirmó que además de la adquisición de las dos patrullas, con los recursos del Fortaseg, también, se comprará equipo de cómputo, uniformes y diverso material para los elementos policíacos, entre otras acciones para el área del Sistema Nacional de Información ligado a plataforma México.

Concluyó que a la fecha se registra un clima de tranquilidad en cuestión de delitos, lo que motiva a seguir trabajando en la conformación de la policía municipal, donde continúa abierta la convocatoria y 16 aspirantes están en espera para lograr los exámenes de evaluación y formar parte de la corporación.

Comentarios