Seguiremos apoyando al deporte: Víctor Carranza

Seguiremos apoyando al deporte: Víctor Carranza

 

 

 

 

 

Redacción

Coatzacoalcos

“Al lograrse que la pista del Campo Rafael Hernández Ochoa se convierta en una pista mondo con clasificación 1 de clase mundial, lograremos que a Coatzacoalcos lleguen a entrenar y prepararse deportistas de primer nivel y de esta manera, incentivaremos que los niños y jóvenes porteños aspiren también a ser competidores en eventos internacionales”, externó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El munícipe porteño aseguró que esta localidad está preparado para organizar y ser sede de eventos de talla nacional e internacional, así como ser locación para que los atletas nacionales e internacional vengan a mejorar sus récords.

“Estoy satisfecho de estar cumpliendo un compromiso con la ciudadanía, con los deportistas, agradezco el apoyo de la Diputada Federal, Tania Cruz Santos, por hacer las gestiones ante la Titular de la Conade a nivel nacional, Ana Guevara, para que nos renueven la pista de tartán. Agradecemos también a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, porque sin ellos no hubiésemos podido conseguir este gran logro para la comunidad deportiva de Coatzacoalcos y la región”.

“Seguiremos trabajando para que este municipio brille como un pueblo trabajador y comprometido, vamos a seguir promoviendo que sucedan cosas buenas y fortalecer a través del deporte el tejido social”, puntualizó Carranza Rosaldo.

RESPALDO DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: TANIA

Por su parte, la diputada federal, Tania Cruz Santos, expresó estar muy agradecida por el respaldo de la presidencia de la república, de la Comisión Nacional del Deporte, del Gobernador de Veracruz y del Instituto Veracruzano del Deporte.

“Es muy bueno que se siga invirtiendo en el deporte, por parte del presidente municipal, ya que gracias a sus gestiones y a su preocupación ha sido posible aterrizar este gran proyecto”, dijo la legisladora.

El titular de la Dimude, Jesús López Desales, igualmente agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno y opinó que prácticamente ya es una realidad que Coatzacoalcos cuente con una pista clase 1. “Si continuamos unidos las autoridades y los deportistas, se seguirán haciendo cosas buenas por el deporte”, declaró.

Comentarios