Alertan sobre fraudes en colonias

Alertan sobre fraudes en colonias

 

 

 

 

 

“Cuidado con personas que piden dinero a cambio de obra pública”: JVH.

Redacción

Álamo

Jorge Vera Hernández, de manera contundente, alertó a la población sobre los fraudes que se registran en el municipio, por personas que les piden dinero a cambio de supuestos beneficios, explicando que toda obra pública es derivada del Plan Municipal de Desarrollo

Sobre este particular, dijo que todos los funcionarios de gobierno están perfectamente acreditados y los habitantes de colonias y comunidades no deben dejarse sorprender por sujetos que ávidos de dinero fácil, involucran al gobierno municipal.

En la Sierra Doctor Montes de Oca Jorge Vera Hernández supervisó junto con el comité comunitario y la dirección de obras públicas, el comedor comunitario que al decir del alcalde, es altamente funcional y con un avance del 92%.

Agradeció la bienvenida que le dieron los habitantes de la comunidad y estableció que se busca en todo momento, que los recursos destinados a la obra pública lleguen a todas las comunidades.

Sobre la problemática del campo, el alcalde dijo que busca una entrevista con los funcionarios de la Sedarpa para tratar el tema relacionado con el seguro catastrófico, toda vez que la cosecha de naranja este año estará muy disminuida, ya que se calcula que habrá naranja en el mercado hasta el mes de marzo y estimó que es necesario que se programen las fechas de pago.

Habló del proyecto de los caminos saca cosechas y engravados de caminos, destacando que felizmente se cuenta con la liberación de un nuevo banco de materiales pétreos, dado que se tuvieron muchos problemas en el Xuchitl, para sacar el material que hace falta para los engravados de referencia.

En la reunión que tuvo en doctor Montes de Oca, dijo que los caminos y calles por engravarse se caracterizarán por su calidad y durabilidad y siguiendo las sugerencias de los habitantes de la región, se les apoyará con las cunetas en las calles.

Comentarios