Ponen orden a taxistas

Ponen orden a taxistas

 

 

 

 

 

Los obligan a utilizar solo sitios autorizados.

 

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Con el objetivo de evitar acciones de inseguridad que pudieran registrarse en el uso del transporte público en la modalidad de taxis, autoridades municipales a través de Tránsito y Vialidad ratifican a la población que solo están autorizados seis sitios de taxis en la cabecera.

 

El director de Tránsito Municipal, Marcos San Martín Lara, dijo que los choferes de cada uno de los lugares establecidos para el ascenso y descenso de pasaje se encuentran registrados en un padrón, las unidades al igual que sus integrantes cuentan con los permisos vigentes ante la autoridad.

 

Informó que se espera que las personas que utilizan este medio de transporte tengan la garantía de que en caso de presentarse algún percance se encuentran protegidos, por ello hacen la recomendación para que solo usen estas unidades, y no las que circulan de otros municipios, principalmente, por la duda en la regularización.

 

“Ayer recibió la última solicitud de espacio público para sitio de taxis, siendo con este el sexto permiso otorgado para este uso en esta administración, en donde se han preocupado también por su ordenamiento vial”, expresó San Martín Lara.

 

Concluyó que con esta acción se tiene un control más estricto de las unidades que circulan en la cabecera municipal, pero además se pueden atender de manera oportuna los reportes de la población en caso de alguna contingencia en materia de seguridad.

 

Comentarios