Hoteleros preparados para este fin de año

Hoteleros preparados para este fin de año

 

 

 

 

 

 

*En cabecera municipal existen 4 hoteles con 150 cuartos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Son cuatro hoteles con capacidad de 150 habitaciones tan solo en cabecera municipal, además de la zona conurbada; los propietarios de los mismos están listos para este fin de año con el anhelo de lograr una buena ocupación.

Integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles afirmaron que Tihuatlán es considerado como una zona intermedio entre los municipios de Poza Rica, Tuxpan y Papantla, donde los visitantes aprovechan para hospedarse y de esta forma visitar el Cristo Redentor, los murales del Palacio Municipal, entre otros atractivos durante las vacaciones decembrinas.

Indicaron que el municipio se encuentra ubicado, estratégicamente, en unas de las salidas de la autopista México-Tuxpan, además que durante los últimos años, gracias al haberse integrado a la Asociación de hoteles la proyección en la región norte va en aumento, de ahí que este fin de 2019 esperan lograr las expectativas”, destacaron.

Recordaron, que la mayor parte de los huéspedes provienen de estados como Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México, además de que los costos son accesibles e incluso más económicos que en otras zonas.

Finalmente, comentaron que las temporadas más altas en la región son durante Cumbre Tajín, Carnaval, la Feria así como la Semana Santa y durante las festividades navideñas, y ofrecen cuartos de calidad con una excelente atención.

Comentarios