Desmienten agresión al interior del PAN

Desmienten agresión al interior del PAN

 

 

 

 

José Juan García

Boca del Río

El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, desmintió que el secretario de Estrategia para el Sur, Arturo Calderón Lara, haya golpeado a la secretaria de Promoción Política de la Mujer durante la asamblea que se celebró para la elección de delegados a finales de noviembre.

Incluso, el líder estatal de Acción Nacional rechazó que el panista enfrente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, el panista dijo que el caso podría analizarse en el Comité Ejecutivo Nacional.

“No hay ninguna prueba, no hay ninguna situación, en su momento ya el partido lo hará y en su momento ya iniciará el procedimiento (...) No hay ninguna denuncia en la Fiscalía del Estado, que me la presenten, estamos pendientes de eso precisamente, no ha habido ninguna denuncia”, expresó.

Por otra parte, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés aseguró que el PAN será una oposición crítica del Gobierno del Estado para que se cumpla lo que se prometió y que, sin embargo, todavía está pendiente en materia de seguridad, salud, trabajo, educación, entre otros temas.

En cuanto a la asamblea que se celebró en las instalaciones del World Trade Center para renovar al consejo político estatal del PAN, Guzmán Avilés aseguró que los trabajos que encabezó, junto con el dirigente nacional Marko Cortés, fortalecerán a Acción Nacional.

El dirigente estatal del PAN indicó que se trabajará para lograr la unidad en el panismo veracruzano, así como afiliar a más ciudadanos al partido.

“Esto es unidad, estás viendo los militantes de todo el estado, están precisamente en una asamblea que viene a reforzar al partido; vamos a seguir trabajando para lograr más unidad, para incluir a toda la ciudadanía, el partido está abierto para lograr un consenso, un consenso que venga a dar beneficio a Veracruz”, remató.

Comentarios