Comienza entrega de cartillas liberadas

Comienza entrega de cartillas liberadas

 

 

 

 

*Jóvenes conscriptos de la clase 2000 tienen sábado y domingo a partir del 7 de diciembre

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

La regidora quinta, comisionada en reclutamiento, Yazmin Gómez Ramírez, dio a conocer que a partir del siete de diciembre, los días sábados y el domingo de diciembre son los designados para la entrega de las cartillas liberadas de la clase  2000.

Dijo que los jóvenes remisos y anticipados deben acudir al ayuntamiento de Álamo, en horario de ocho de la mañana hasta el mediodía, de lo contrario perderían la oportunidad de obtener este documento importante expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Gómez Ramírez comentó que la actual administración municipal siempre aportó todas las facilidades con la Secretaría de la Defensa Nacional para los trámites necesarios en el programa del Servicio Militar Nacional.

Destacó que de ahí la buena respuesta en las fechas estipuladas para la inscripción de jóvenes conscriptos, mismos que acuden a tiempo antes del 15 de octubre y el último mes del año para recoger su cartilla.

Concluyo, por ello el exhorto a los jóvenes de la clase 2000 con el fin de que acudan a recoger su cartilla liberada, de lo contrario perderían el beneficio, esto aunado al inicio del próximo año donde se reactiva la nueva inscripción para el Servicio Militar Nacional.

7 C.- La regidora quinta comisionada en reclutamiento, Yazmin Gómez Ramírez, dio a conocer que el 7 de diciembre inicia la entrega de las cartillas liberadas.

Comentarios