Por enésima ocasión

Por enésima ocasión

 

 

 

 

 

Reparan la parrilla del Coatza I;

Casi la mitad está dañada.

AVC NOTICIAS

COATZACOALCOS

Esta semana iniciaron los trabajos correctivos para sustituir casi la mitad de la parrilla del puente Coatzacoalcos I; sin embargo, se detuvieron debido a las condiciones de viento y lluvia, confirmó el coordinador operativo del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Luis Castro Mendizábal.

Comentó que la obra está a cargo de una empresa contratada por la operadora de la caseta de cobro del puente, por lo que se desconoce el costo de la obra.

“Era evidente las perforaciones que tenía esta parrilla y no es una condición segura para transitar, por eso personal de una compañía contratista hizo desde el día de ayer la sustitución de algunas secciones; sin embargo, por las condiciones del tiempo se tuvieron que suspender estos trabajos, todavía falta un buen tramo por sustituir y cuando las condiciones del tiempo lo permitan habrán de reanudar las actividades”, expresó.

En entrevista, Castro Mendizábal pidió a los automovilistas que circulen con precaución debido a la situación de la parrilla.

Sin embargo, reconoció que en el año van alrededor de cinco reparaciones a la vialidad y por ello consideró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debe hacer algo para garantizar la seguridad de los usuarios, ya que los daños abarcan casi el 40 por ciento de ese punto.

“Que no haya condiciones de riesgo para los usuarios, de por sí transitar en esa zona es peligroso por algunos derrapes que se han registrado y accidentes sobre la propia parrilla”, manifestó.

El coordinador operativo del CLAM agregó que el uso frecuente y el peso de las unidades que por ahí pasan han ocasionado daños, de ahí que se necesite que las autoridades tomen con seriedad el asunto.

Comentarios