A familias de Villa Nueva

A familias de Villa Nueva

 

 

 

 

 

Entregan cuartos dormitorios

*             Reconoce Sub agente municipal trabajo de administración municipal encabezada por Pepe De la Torre

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.- Felices y entusiasmadas, cinco familias de la localidad de Villa Nueva recibieron las llaves de los cuartos dormitorio entregados por la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre.

Al recibir las llaves, las familias agradecieron al Presidente municipal y los ediles el que este año haya incrementado el número de apoyos de este tipo, pues quienes los reciben es porque viven en condiciones muy vulnerables y expuestas a los cambios climáticos, sin embargo, estos cuartos dormitorio cuentan con piso firme, ventana, puerta y techo de losa, “Estamos muy contentos de recibir este apoyo, es un cuartito digno donde ya no nos vamos a mojar cuando llueva. Pepe De la Torre cumplió su palabra empeñada con los martinenses”.

Fue el Sub agente municipal, Albino Arroyo Abad, quien como primera autoridad de la localidad y a nombre de las familias beneficiadas reconoció el trabajo que ha hecho la actual administración y dijo que, en lo que se refiere a obra pública, esta comunidad fue beneficiada el año pasado con pisos firmes, mejorando la calidad de vida de muchas familias.

Durante la inauguración, se contó con la presencia de la Síndica única Teresa Herrera, el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, así como Directores y Jefes de área del Ayuntamiento local.

Comentarios