No interesa a porteños reemplacamiento

No interesa a porteños reemplacamiento

 

 

 

 

 

 

Apenas se han realizado 150 trámites.

Enrique Burgos

Coatzacoalcos

Aunque ha sido baja la respuesta al programa “Borrón y placas nuevas”, la jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, Hildeliza Díaz Calafell, mencionó que esperan se incremente la respuesta en los próximos meses.

Informó que desde que arrancó la campaña de canje a inicios de octubre solo han realizado 150 procedimientos.

Recordó que este programa tiene como objetivo poner en orden los vehículos que no tengan documentación, tengan atrasos, recargos o multas y a través del cambio de láminas se actualiza la información  del padrón, con lo que el contribuyente se pone al corriente con sus pagos.

“Este es un programa de ordenamiento vehicular la intención es poner en orden algunos vehículos que estén faltos de documentación o algunos recargos y multas, actualizamos la información, actualizamos el padrón, les damos la oportunidad de ponerse al corriente con sus pagos,  y además tienen el beneficio de contar con unas láminas nuevas, ya que por disposición federal hay que estar haciendo este cambio de placas por seguridad”, indicó.

La oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos está ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina Paseo Miguel Alemán en el centro de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a  3 de la tarde de lunes a viernes.

Comentarios