Atiende Carranza demandas ciudadanas

 

Atiende Carranza demandas ciudadanas

 

 

 

 

 

 

Vecinos de la colonia Guadalupana pidieron a alcalde Coatza intervención para que el ITESCO les permita el acceso a su centro poblacional.

Elizabeth Anell

Coatzacoalcos

Un grupo de vecinos de la colonia Guadalupana se acercaron al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para pedirle su intervención y lograr que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos les permita el “paso de servidumbre”, para poder llegar a sus hogares, ante ello el munícipe se comprometió a investigar el avance que tienen las gestiones al respecto.

Con pancartas en mano, los vecinos le pidieron a la autoridad municipal que los apoyen para poder transitar los 300 metros que los separan de sus viviendas a un costado del ITESCO, además de solicitarle que se ilumine ese tramo, ya que actualmente está completamente en penumbras, en donde jóvenes y adultos corren peligro.

“Con mucho gusto lo veremos. Tengo algo de conocimiento de ese tema, sobre el ‘paso de servidumbre’, analizaremos con las autoridades competentes hasta donde se ha avanzado en esta problemática y lo único que nosotros buscamos es que todos salgan beneficiados”, apuntó el Alcalde tras recibir la documentación que los vecinos han presentado ante diversas instancias.

Por otra parte, un padre de familia del COBAEV 18, le pidió su intervención para evitar que el Director de ese plantel, Filiberto García Sosa, continúe tratando de manipular a los padres de familia para que los recursos financieros solo sean manejados por él. Ante esta solicitud, Carranza Rosaldo le dijo que se pondría en comunicación con la Delegada de la Secretaría de Educación y Cultura, para conocer cuál es la instancia correspondiente que tiene que resolver este conflicto.

Finalmente, atendió a dos personas, que fueron despedidos de la CAEV por la pasada administración y que piden su intervención para ser reinstalados. Igualmente, el munícipe se comprometió a investigar cuál es la autoridad competente en este tipo de casos ya que este organismo no depende del Gobierno Municipal.

Comentarios