Difunden medidas preventivas

 

 

 

 

 

 

Poza Rica

Las autoridades municipales continúan con la labor de informar a la población sobre las medidas preventivas a las que pueden recurrir para mejorar las condiciones de seguridad en sus respectivos sectores poblacionales.

Durante la semana anterior, personal de la Dirección de Prevención del Delito, estuvo en la colonia Palma Sola, en donde se reunieron con vecinos de ese sector y compartieron información importante para mantenerse prevenidos.

Entre los temas abordados se encuentran "Números de Emergencias, Medidas de Autoprotección y Alerta Vecinal con silbatos",  a los vecinos de esta colonia, como parte del programa "Comités de Vecinos Alerta" que implementa la dependencia.

También estuvieron en la colonia Chapultepec, en donde impartieron estas medidas que pueden ayudar a reforzar la seguridad de sus sectores, con lo cual contribuirán a mejorar las condiciones de tranquilidad.

Las actividades informativas por la dependencia continuará durante los siguientes días, para atender las necesidades de seguridad que se presentan entre la población.

2 C.- * Vecinos tienen la oportunidad de mejorar condiciones de tranquilidad en sus sectores