Pepe De la Torre, Alcalde comprometido con la educación

Pepe De la Torre, Alcalde comprometido con la educación

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Este lunes, el Alcalde José De la Torre atendió la solicitud de la escuela primaria Venustiano Carranza al hacer entrega de ventiladores que serán colocados en las aulas para que los niños estudien en mejores condiciones.

Edna Ariana Reyes Calderón, Presidenta del Comité de padres de familia reconoció que Pepe De la Torre siempre ha sido un Presidente atento a las necesidades de las instituciones educativas, dando atención prioritaria a este rubro, “Es un gusto recibir al Presidente con este apoyo porque los ventiladores son muy necesarios para los niños. Siempre hemos contado con su apoyo cuando se ha requerido, nunca ha dicho que no porque es un Presidente que siempre está dispuesto a apoyar la educación”.

Por su parte, el Director del plantel, Honorato Martínez Hernández, señaló que Pepe De la Torre se ha caracterizado por ser una persona trabajadora, que ha impulsado la educación, “Es un gusto enorme, señor Presidente nos llena de alegría y satisfacción su visita, en esta escuela siempre serán bienvenidos. Pepe es conocido por su trayectoria política y de trabajo, se distingue por su compromiso con las escuelas y hoy nuevamente lo comprobamos en nuestro plantel”.

Finalmente, agradecieron el que las administraciones que ha encabezado el Alcalde Pepe De la Torre sean de puertas abiertas, donde prevalece el diálogo y la participación conjunta de las autoridades y la ciudadanía, lo que ha permitido tener mejores resultados.

Comentarios