Mañana se define destino del PAN

Mañana se define destino del PAN

 

 

 

 

 

Guzmán Avilés apuesta a una elección limpia y transparente en el PAN              

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

MEDELLÍN DE BRAVO

El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, criticó que Acción Nacional abrió sus puertas a prácticas de otros partidos, como las designaciones en candidaturas, que provocaron el desencanto de la militancia y, a su vez, su falta de apoyo en los procesos electorales.

Ante militantes de Medellín de Bravo, Jamapa, Atoyac, Soledad de Doblado, Cotaxtla, Manlio Fabio Altamirano, Cuitláhuac y Tlalixcoyan, el panista señaló que el candidato opositor manchó la elección que se celebró hace nueve meses, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes a salir a votar a temprana hora y a estar pendiente de la jornada de votación que se celebrará este domingo en el territorio veracruzano.

“Hubo una elección hace nueve meses, una elección que la mancharon completamente, que sucedió lo que no debía de suceder en el PAN, trajimos cosas que estábamos trayendo de otros lados y que nos estaban afectando; las designaciones nos afectaron a todos porque no teníamos el interés de apoyar a alguien que a veces ni conocíamos”, expresó.

En entrevista al finalizar el encuentro, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se pronunció a favor de que la elección que se celebrará este domingo se caracterice por su limpieza y transparencia a diferencia de la que se celebró hace nueve meses.

Guzmán Avilés aseguró que ya cuenta con sus representantes que vigilarán la votación en las 174 casillasque se instalarán en la entidad veracruzana.

“Ya estamos capacitando y todos los compañeros están listos para resguardar la elección, un mundo de gente que está dándole al partido su tiempo, pero sobre todo quien que haya una elección limpia y transparente, sin que haya las manchas que hubo en el pasado”, añadió.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN resaltó que el método biométrico que se utilizará para identificar a los militantes que asistirán a votar evitará que emita su sufragio gente que no forma parte del partido.

Finalmente, el panista mencionó que continuará las reuniones con los militantes este viernes, por ejemplo, en la región de Perote e incluso el sábado que será el día último de la campaña.

Comentarios