Verifican cumplimiento de reglamente en mercados

Verifican cumplimiento de reglamente en mercados

 

 

 

 

 

Después de hechos delictivos en centro nocturno.

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

Tras los hechos delictivos de la semana pasada en Coatzacoalcos en un centro nocturno, la dirección de mercados, también verificará que locatarios y los centros de abasto cuenten con salidas de emergencia.

El director de mercados, Rosendo Durán Ramírez, afirmó que están haciendo un exhortó a los comerciantes establecidos para que despejen los pasillos de mercancías que venden.  

Por otro lado, mencionó que en próximos días puedan concluir los trabajos del domo del mercado Morelos, pues aún no han sido retirados los tanques de gas que quedaron debajo del nuevo techo. 

Agregó que tanto obras públicas  y la compañía encargada de la obra, tendrán que contratar a un perito especialista en el tema.

Dijo que no hay una fecha para inaugurar esta primera etapa de rehabilitación del mercado más visitado de Coatzacoalcos. 

“Por supuesto que también estamos haciendo  algunas salidas y rampas para discapacitados, todo  inspeccionado por la secretaría de obras públicas y nosotros también en mercados,por supuesto que obras públicas, y protección civil, y la compañía tendrán que contratar un perito para que ellos hagan el dictamen necesario para ver cómo van a ir conectados los tanques de gas”, dijo

Comentarios