Muere sacerdote exorcista

Muere sacerdote exorcista

 

 

 

 

 

De la Diócesis de Córdoba.        

AVC NOTICIAS

CÓRDOBA

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, encabezó la tarde de este lunes en la catedral de la Inmaculada Concepción, la misa exequial del presbítero Lino Larios Pastrana fallecido la noche de ayer domingo.

La ceremonia tuvo lugar en medio de una gran congregación de fieles católicos que se dieron cita en el recinto para darle el último adiós a quien fuera su párroco, pero además de ser el principal exorcista autorizado en la Diócesis cordobesa.

Desde la noche de anterior, los restos mortales del sacerdote fueron velados en la rectoría de San Antonio de Padua en el centro de Córdoba y posteriormente llevado a la catedral.

El padre Lino fungió como párroco en la iglesia de Santa Rosa De Lima en el municipio de Mendoza, en 1977 estuvo 11 años en dicha encomienda hasta que fue enviado a la parroquia de San José de Gracia.

De igual forma fue fundador del Hospitalito, casa de asistencia médica para familias de escasos recursos.

Posteriormente sus restos fueron trasladados a Ciudad Mendoza para iniciar el velorio a las 18:00 horas y a las 12 del día de este martes 3 de septiembre se efectuará la misa y posteriormente trasladado al panteón municipal para ser sepultado.

Comentarios