De Telesecundaria Vicente Guerrero

De Telesecundaria Vicente Guerrero

 

 

 

 

 

 

Pepe de la Torre escucha y resuelve a alumnos

*          Ante nula respuesta de la CFE y autoridades educativas, coordinará esfuerzos con maestros y padres de familia

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.-

Alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero solicitaron la intervención del Alcalde José De la Torre para que se dé solución a un problema de energía eléctrica en el plantel, el cual desde hace varios meses se reportó al Gobierno del estado, la Secretaría de Educación y otras instancias, sin tener respuesta.

José Roberto Aguilar Reyes, tutor en esta institución, agradeció el apoyo del Alcalde Pepe De la Torre, pues dijo que aun cuando este tema corresponde de manera directa a otras instancias, el munícipe les dio una respuesta positiva, “Nos vamos muy contentos como padres de familia. El Alcalde, la regidora Magdalena Guzmán y la Diputada María de Jesús Martínez de manera personal nos van a apoyar con un recurso económico para la compra del transformador. Hay que reconocer el trabajo cuando se hace correctamente, honor a quien honor merece. Un agradecimiento especial para el Alcalde José De la Torre que está trabajando para la ciudadanía”.

Reynaldo Flores Montero, Director del plantel educativo, dijo que afortunadamente con el Alcalde Pepe De la Torre siempre han tenido respuesta positiva, pues desde el momento en que inició el problema, han sido atendidos por la autoridad municipal y actuaron hasta donde sus facultades se lo permitían, sin embargo, aun cuando correspondía a la SEV y a la CFE, atender el problema, existe disposición del Alcalde, ediles y la diputada local María de Jesús Martínez de apoyar, incluso, de manera personal, para que los jóvenes cuenten con energía eléctrica y estudien en condiciones dignas.

Finalmente, Pepe De la Torre, recordó a los padres de familia y maestros que ésta es una administración de puertas abiertas que le ha apostado a la educación, recordó que al igual que el resto de las escuelas del municipio, la Telesecundaria Vicente Guerrero siempre ha contado con el apoyo de las administraciones que ha presidido, muestra de ello es la construcción de dos aulas el año pasado en ese plantel y otras obras con las que han sido beneficiados.

Comentarios