Conferencia impartida por Iván Montiel

 Conferencia impartida por Iván Montiel

 

 

 

 

Motivan a jóvenes

*En el marco de la Semana de la Juventud

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

En el marco de la Semana de la Juventud, que se realiza en el municipio, en la comunidad Emiliano Zapata “la Bomba” alumnos de varias escuelas presenciaron la conferencia motivacional impartida por Iván Oswaldo Montiel Taxiaga, conocido como el “Chueco”.

En su plática, refirió que en la actualidad, a pesar de los obstáculos de la sociedad o problemas internos, uno debe aceptarse a sí mismo, emprender el ejemplo del trabajo y honestidad, así como cambiar su propio mundo, lo que permitirá un triunfo rotundo.

Acompañado del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, del regidor comisionado en la juventud, Edwin Gómez Ortiz, “el Chueco” tuvo el objetivo de generar conciencia en los jóvenes, al comentarles  que en esta vida no existen limitantes, todo es cuestión de motivación y deseo de superación para lograr lo que se quiere.

Destacó que muchas personas tienen el beneficio de una vida sana, sin alguna capacidad diferente, aun así se encierran en sí mismos creando una fuerte tormenta interior, la cual no debería existir.

7 A.- Acompañado del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, del regidor comisionado en la juventud, Edwin Gómez Ortiz, el presentador tuvo como objetivo generar conciencia en los jóvenes.

Comentarios