La educación, herramienta poderosa

La educación, herramienta poderosa

 

 

 

 

 

Raymundo Andrade asistió al acto cívico del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020.

Elizabeth Anell

Coatepec

El diputado local de MORENA, Raymundo Andrade Rivera, destacó que la educación, es la herramienta más poderosa para transformar mentalidades y, por ende un mecanismo fundamental para construir una mejor sociedad, por ello, la importancia de brindar una buena educación a los alumnos.

Al asistir al acto cívico del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 en la escuela primaria “Francisco J. Mujica”, de la localidad de Cinco Palos del Municipio de Coatepec, el legislador subrayó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación, la educación de excelencia es una de las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Ante la presencia del director Marco Antonio Sánchez Camacho, maestros, alumnos y padres de familias, el diputado del Distrito XII, Raymundo Andrade resaltó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y su titular Zenyazen Escobar García, trabaja para brindar una educación de excelencia.

“Los alumnos representan el futuro de Veracruz y de la niñez del país, sabemos que en este nuevo Ciclo Escolar, se presentaran grandes retos y oportunidades para la transformación del país, por ello desde la LXV legislatura, asumimos un alto sentido de compromiso de responsabilidad  con la educación y la sociedad”, expresó el diputado de MORENA.

Al concluir su intervención, exhortó a los alumnos, padres de familias y maestros unir esfuerzos y trabajar de manera coordinada, para seguir formando ciudadanos de bien ”la mejor herencia que los padres pueden dejar a sus hijas e hijos, es la educación, y es a través de un niño, un lápiz, un maestro como se puede cambiar el mundo”, finalizó.

Comentarios