Expo Tuxpan 2019

Expo Tuxpan 2019

 

 

 

 

 

Listo Operativo vial  

*Para este operativo estará a disposición todo el personal, mismos que estarán distribuidos por las inmediaciones del recinto ferial

REDACCIÓN

Tuxpan

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, informa a la ciudadanía que, del 9 al 18 de agosto, se estará implementando el siguiente operativo vial, el cual se explica a continuación, esto con el objetivo de que la población pueda ingresar y salir del recinto ferial sin contratiempos, además de crear rutas de evacuación para situaciones de emergencia o contingencia.

La circulación sobre la calle H. Colegio médico Militar hasta la calle Aquiles Serdán será solo de uso peatonal y la circulación de la calle Francisco Sarabia de poniente a oriente (con dirección a la calle Aquiles Serdán) se desviará sobre la calle Álvaro Obregón.

Hacia la calle Zaragoza y así mismo tomar la calle Aquiles Serdán teniendo calles alternas como lo son calle 5 de Mayo y/o boulevard Demetrio Ruiz Malerva, y la circulación de la calle Aquiles Serdán de sur a norte desde la calle Francisco Sarabia hasta la calle Galeana será de un solo sentido y solo podrán ser utilizadas por unidades de emergencia en doble sentido.

La circulación sobre la calle Aquiles Serdán de norte a sur desde la calle Francisco Sarabia hasta su entronque con el boulevard Jesús reyes Heroles

La calle Aquiles Serdán podrá ser habilitada como ruta de evacuación en caso de contingencia o como vía de desahogo vehicular en caso que así se necesite.

No se permitirá estacionarse en las siguientes calles: H. Colegio Médico Militar, Francisco Sarabia, Aquiles Serdán desde la calle Zaragoza hasta la calle Galeana.

Las calles alternas o periféricas podrán ser utilizadas como áreas de estacionamiento siempre y cuando permitan el libre tránsito y no obstaculizando el área de rodamiento ni entradas a cocheras y/o lugares destinados como estacionamientos particulares.

El circuito determinado por esta dirección general de Tránsito Municipal se regirá y se sujetará a los cambios que sean pertinentes y /o necesarios según transite el evento

Ruta ingreso y egreso de las instalaciones para autoridades civiles y/o militares: Las autoridades civiles, militares, navales, socios, expositores y personas que cuentes con la autorización para ingresar a los terrenos de la feria podrán hacerlo por la calle Matamoros hasta incorporarse a la calle Francisco I. Madero para ingresar por la puerta No. 1 ubicada sobre la calle Aquiles Serdán entre las calles Francisco I. Madero y la calle de Los Lirios, siempre y cuando cuenten con su cartel o identificación autorizado por los organizadores y la salida.

El egreso de las instalaciones será por la puerta No. 2 que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán entre las calles de Los Lirios y privada de Galeana hasta incorporarse a la calle Galeana.

Comentarios