9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Para el desarrollo de Martínez

 

 

 

 

 

 

Rodrigo Calderón pone en marcha más obras

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

En una intensa jornada vespertina, este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas puso en marcha casi una decena de obras que son parte de las acciones que aplica esta administración para generar desarrollo y bienestar en Martínez de la Torre.

En la colonia Vista Hermosa, el munícipe dio el banderazo para la construcción de pavimento y guarniciones de concreto hidráulico de las calles Prolongación Álvaro Obregón, José María Morelos y Pavón, entre otras de ese mismo sector.

Lo mismo hizo en la calle Veracruz y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Alfredo V. Bonfil, y en la calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre, donde cientos de familias se beneficiarán con la construcción de guarniciones y pavimento con concreto hidráulico.

En el recorrido, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas también visitó la colonia Las Lomas, donde dio el banderazo para el inicio de construcción de guarniciones y pavimento -con concreto hidráulico- de la calle Parcialidad.

De igual manera y con una obra similar, dio el banderazo en la avenida Jalapa, de colonia Chapultepec, un sector poblacional que por muchos años había estado esperando ser atendido por una administración municipal.

En estas actividades el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los ediles Rodolfo Ramírez Sánchez, Carol Esbeidy Conde Martínez, María Cristina Victoriano González y José Reza Gallardo.