9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ayuntamiento de Tlapacoyan trabaja por y para el pueblo

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside el ingeniero Salvador Murrieta Moreno continúa trabajando a favor del pueblo Tlapacoyense. A través del departamento de alumbrado público la administración de Salvador Murrieta ha venido realizando trabajos de mantenimiento en diferentes redes de alumbrado público, así como el reemplazo de lámparas y luminarias en diferentes puntos de la ciudad y de las comunidades pertenecientes a este municipio.

Una de las preocupaciones del alcalde Salvador Murrieta Moreno es mantener la funcionalidad de la infraestructura que brindan servicios a la población de todo el municipio, por esta razón ha instruido a todas las áreas de su administración a doblar esfuerzos para lograr el desarrollo del municipio de Tlapacoyan.

Dentro de las actividades que el departamento de alumbrado público ha venido realizando se encuentran la colocación de luminarias en diferentes colonias vulnerables de Tlapacoyan donde la importancia de mantener espacios iluminados y funcionales es de vital ayuda para la disminución de acciones delictivas que puedan poner en riesgo la integridad y la seguridad de los habitantes.

El alcalde Salvador Murrieta se ha caracterizado por tener una administración de puertas abiertas y en constante comunicación con el pueblo, es por eso que también ha comenzado la implementación y ejecución de “lunes de atención ciudadana”. Estas acciones además de mantener el contacto directo con la gente permiten al gobierno municipal trabajar de manera coordinada y en función de las necesidades que la población presenta. El departamento de alumbrado público ha sido una de las áreas con mayores resultados en la contribución para el bienestar del pueblo Tlapacoyense.