5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le responde a Marlon

 

 

 

 

 

 

 

¿Las huellas en el cuerpo de mi hermana, son un accidente?': Leslie Bendimes

               

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Luego de que este lunes se dio a conocer un video de Marlon "N", presunto feminicida de Monserrat Bendimes, donde aseguró que la muerte de la joven fue un accidente, la hermana de Monse, Leslie Bendimes, cuestionó el video publicado por su excuñado donde si las huellas en el cuerpo de la joven, habían sido un accidente. A través de sus redes sociales, Leslie fue donde cuestionó a Marlon "N" y al mismo tiempo, continuó exigiendo justicia por la muerte de su hermana ocurrida en abril del 2021.

"Después de ver el video de Marlon Botas Fuentes, me pregunto; ¿las huellas en el cuerpo de mi hermana, son un accidente? #JusticiaParaMonse #NoFueUnAccidente", escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que Monse Bendimes fue brutalmente golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y falleció seis días después en el hospital debido a las lesiones. Montse señaló a Marlon “N” como responsable de lo ocurrido antes de fallecer: Las Brujas del Mar “Monse tuvo oportunidad de señalarlo como responsable de lo ocurrido a sus padres antes de fallecer”, señala la Colectiva feminista de Veracruz, “Las Brujas del Mar”, luego de que circulara un video en el que reaparece Marlon "N", el presunto feminicida de la Montserrat Bendimes, solicitando la liberación de sus padres.

La colectiva feminista realiza este lunes un posteo en el cual manifiesta:

“En un video enviado de manera anónima a Imagen Televisión, reaparece Marlon Botas, el feminicida de Monse Bendimes. En él solicita la liberación de sus padres y que les hará frente a las autoridades de Veracruz. También, expresa que lo ocurrido “fue un accidente”, sin embargo, vale la pena recordar que Monse tuvo oportunidad de señalarlo como responsable de lo ocurrido a sus padres antes de fallecer”.