20 de Enero de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Repararán luminarias

 

 

 

 

 

 

Invitan a pobladores a reportar fallas.

REDACCIÓN

TECOLUTLA

Con la finalidad de evitar que las calles de la villa continúen en penumbras, el departamento de obras públicas ha sido instruido por la presidenta municipal Gabriela Valdez Santes, a comenzar con la rehabilitación del alumbrado público, tanto en la cabecera como en las comunidades.

Las cuadrillas están trabajando actualmente en la cabecera municipal y la comunidad Casitas, hasta el momento llevan un aproximado de 130 luminarias reparadas y continúan trabajando para culminar y continuar al resto de las comunidades.

La rehabilitación de las luminarias contempla cambio de fotoceldas, brazos, cableado, abrazaderas y tomando nota de todas aquellas luminarias que se encuentran incompletas, que le haga falta cualquier pieza, para que a la brevedad puedan sustituirse.

Solicitan a la población que en caso de ver a la camioneta trabajando, se acerquen para apoyar en señalar las luminarias que no funcionan para que ya teniéndolas identificadas el trabajo se agilice.

De igual manera les invitan a realizar los reportes directamente en el palacio municipal, la dirección de obras públicas, o en la página oficial del ayuntamiento, para que se le de atención a todas las luminarias del municipio.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO