8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Veracruz, primer bastión de Morena en el país: Ramírez Zepeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin la militancia y los simpatizantes no hay cuarta transformación.

Redacción

Xalapa

Veracruz es el primer bastión morenista en el país, por encima de la Ciudad de México, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, al tomar protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el distrito 10 Xalapa.

“Somos el primer bastión morenista en el país, por encima de la Ciudad de México. Ganamos 26 diputaciones locales de 30, 18 de 20 diputaciones federales y 100 municipios. Para finales de este año, estamos buscando que alcaldes electos con otras siglas se sumen a este movimiento”, afirmó, asegurando que podrían iniciar el próximo año con 140 alcaldías.

Ramírez Zepeta destacó que Morena se fortalece en el estado con las tareas de organización que incluyen la afiliación de simpatizantes, la reafiliación de la militancia y la conformación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación. La meta, aseguró, es conformar 10 mil 842 comités de base en todo el estado de Veracruz.

En el marco de la Jornada Nacional de Formación de Comités en Defensa de la 4T, el dirigente estatal tomó protesta de los Comités conformados en Xalapa. La actividad también se realizó simultáneamente en los 20 distritos federales de la entidad veracruzana y en los 300 distritos federales que conforman todo el país.

Convocó a los militantes a movilizarse, casa por casa, para promover los logros de la Cuarta Transformación. “Sin la militancia, sin los simpatizantes, sin ustedes, no hubiera Cuarta Transformación. Ustedes son la fuerza transformadora del país. Unidos y organizados vamos a lograr que la Cuarta Transformación continúe en el país”, expresó el delegado de Morena en Veracruz.

En el acto participaron la senadora Gloria Sánchez Hernández, el senador Ernesto Pérez Astorga, el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, la consejera nacional de Morena, Dorheny García Cayetano y el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO