19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La entidad

 

 

 

 

 

 

 

Gran escenario de la Carrera Panamericana 2021           

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

 Los más bellos paisajes de Veracruz serán escenario de la edición 34 de la Carrera Panamericana 2021, que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2021 en ocho estados del país.

Un total de 80 pilotos experimentados, en autos clásicos y deportivos, nacionales y extranjeros, participarán este año en la justa deportiva, que los llevará en seis días del centro al norte del país.

La comitiva partirá el 15 de octubre de la ciudad de Oaxaca, pasando por Guelatao y Tuxtepec, con parada en el puerto de Tlacotalpan, Veracruz, y una primera meta en el Foro Boca de la ciudad de Boca del Río.

El grupo posteriormente pasará por Córdoba, Orizaba, Acultzingo, Tehuacán Puebla y partirá a la Ciudad de México, Morelia, Aguascalientes, Durango, Parras, Coahuila y concluirá en Saltillo, tras recorrer unos 3 mil 800 kilómetros, 625 de los cuales son en etapas de velocidad, por centro y norte del país.

Se tiene confirmada la participación de pilotos de México, Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Bélgica, Argentina, Colombia, Brasil y España, entre otros países.

Los horarios de llegada de las unidades a Tlacotalpan y Boca del Río se darán a conocer en próximos días.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO