19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Respaldan a Casa de Los Abuelos

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María de la Luz Straffon de Velázquez, agradeció el respaldo de parte de organizaciones civiles así como fundaciones que brindan su respaldo a la operación de la Casa de Los Abuelos.

Recientemente la institución a cargo del sistema DIF municipal recibió ayuda de parte del Club Rotario de esta ciudad presidido por Juan Manuel Vera, además del personal de la Fundación Chedraui.

El apoyo consistió en la aportación de despensas alimentarias que fueron entregadas durante el presente mes de octubre de parte de las organizaciones a la Casa de Los Abuelos, para brindar ayuda a la institución.

Los productos que fueron entregados corresponden a Aceite, Galletas, Sopa de fideo, Sopa de codos, Atún en agua, Frijol, Arroz y Caldo de pollo en cubos, que servirán para la atención a las necesidades de las personas que se encuentran albergadas en este espacio.

Cabe mencionar que estos apoyos fueron recibidos con las medidas de salud establecidas, para evitar contagios por SARS-CoV2 (COVID-19).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO