19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vamos a regresar la grandeza petrolera

 

 

 

 

 

 

Dice “El Pulpo”, Fernando Remes luego de reunirse con la secretaria de energía Rocío Nahle.

Redacción

Poza Rica

La administración municipal encabezada por el alcalde electo Fernando Remes Garza, buscará reactivar las inversiones en materia petrolera para el municipio, por lo que desde este momento busca el respaldo de funcionarios federales encargados del ramo.

El alcalde electo informó que se reunió con la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, con quien conversó en relación a los temas relacionados con el futuro energético del municipio, después de que el tema petrolero, se ha visto contraído desde hace varios años.

“Vamos a regresar la grandeza petrolera a nuestro municipio con apoyo del Gobierno Federal y la Secretaría de Energía. Pemex volverá a ser el número uno del país”, aseguró el alcalde electo, tras a conocer a través de sus redes sociales, la conversación que sostuvo con la Secretaría de Energía.

Cabe recordar que desde hace años y de forma desafortunada las inversiones en materia petrolera en el municipio, se vio contraída, debido a que la empresa Pemex no ha destinado recursos para la región, paralizando proyectos importantes como el Paleocanal de Chicontepec, o Aceite Terciario del Golfo.

Desde entonces diversos sectores de la economía siguen en espera de que se puedan retomar las inversiones en materia petrolera, y el futuro gobierno municipal, encabezado por Fernando Remes Garza, demuestra el interés de que se recupere la grandeza que representaba la actividad petrolera y energética en la zona.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO