19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Persisten reclamos

 

 

 

 

 

 

 

Exigen ser censados

Demandan atención y bloquean de nuevo arteria en Poza Rica.

Redacción

Poza Rica

La calle Álamo de la colonia Palma Sola se vio cerrada a la circulación, ante los reclamos de personas que se vieron afectadas por el paso del Huracán Grace y que reclaman los apoyos de parte de la dependencia.

En un nuevo reclamo, para que fluyan los apoyos hacia los damnificados, personas se instalaron sobre dicha arteria, impidiendo el paso a las unidades automotoras, en demandan de que sus peticiones sean atendidas.

La circulación se vio interrumpida durante varios minutos, por lo que varios conductores tuvieron que optar por vías alternas, para poder evitar el bloqueo que se formó sobre la calle Álamo, una de las arterias más utilizadas en ése sector.

Los manifestantes señalaron que desde la realización del censo realizado por parte de las autoridades federales, no han sido tomados en cuenta, y demandaron a las autoridades estatales y federales “Que nos hagan caso!”, pues son afectados de la colonia Oscar Torres Pancardo, Libertad, Salvador Allende, Vicente Herrera, Santa Emilia, entre otros sectores más de la ciudad, entre otros que reclaman apoyos por afectación.

Reclamaron que el Censo originalmente realizado está mal, pues no se consideró a todos los afectados por el paso del Huracán, y en ése sentido, indicaron la necesidad de que sean tomados en cuenta por parte de las autoridades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO