3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ayuntamiento de Tihuatlán transparente

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En el Ayuntamiento de Tihuatlán han logrado buenos resultados en la Unidad de Transparencia y Acceso de la Información cumpliendo con las normas y lineamientos que se exigen en este mecanismo a través de la página oficial.

El compromiso de la actual administración municipal es ofrecer un servicio de calidad y al mismo tiempo la información concreta a la población sobre obras, proyectos, programas y acciones que se desarrollan cada día, a la vez los concluidos durante los tres años y medio de gestión.

Para esto el ciudadano que es interesado de lo que realiza la actual administración, simplemente puede ingresar a la página oficial de Tihuatlán, donde podrá obtener los datos necesarios que requiera de obras realizadas en sectores, comunidades, cabecera y zona conurbada.

Destacan, en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información está disponible un buzón de quejas e inquietudes de la población, los cuales han sido resueltos de manera oportuna y en menor plazo lo que refleja el cumplimiento del programa.

Agregan, que cada periodo de mes se ha aplicado cambios en la página del ayuntamiento, donde el compromiso es otorgar la mayor de las facilidades para la ubicación de datos o acciones que se desarrollan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO