3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Bloquean acceso a la cabecera

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

 Sin duda que el acceso alterno a la cabecera municipal y bulevar Bicentenario ya debe ser liberado, precisamente sobre la ampliación 5 de mayo, donde tanto la calle y las áreas verdes se encuentran bloqueadas por unidades pesadas”, afirman habitantes.

En la dirección municipal de Tránsito y Vialidad han fluido las quejas, quienes atribuyen que esa calle es tomada por completo desde hace varios años, la cual se localiza en la parte trasera de la báscula Marluz.

Refieren, que se ha dialogado con los choferes de tráiler que se estacionan todos los días, quienes han estado muy renuentes para retirarse en menor plazo al grado que a la fecha mantienen invadida la calle ampliación 5 de mayo.

“Ya es urgente que se apliquen acciones estrictas en esta zona donde algunos vecinos la vienen utilizando como basurero clandestino, lo que sin duda es preocupante ante diversos riesgos que se pudieran registrar”, destacan habitantes.

Concluyen, que en la delegación 46 de Tránsito del Estado tienen la responsabilidad de ejercer acciones enérgicas en esta zona, la cual es imposible ingresar debido a las unidades pesadas que ahí siempre se encuentran.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO