3 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Concluye con éxito aplicación de vacunas

 

 

 

 

 

 

 

Con cobertura del 94% en las personas de 50-59.

REDACCIÓN

POZA RICA

Con un porcentaje de aplicación de la vacuna contra el virus COVID-19 para personas que se encuentran en el rango de edad de entre 50 a 59 años, concluyó de manera exitosa la ministración de la segunda dosis que se llevó a cabo durante la presente semana.

De acuerdo con la cantidad de personas que fueron inmunizadas con la segunda dosis, se contabilizaron un total de 17 mil 724 personas que acudieron a las sedes de aplicación que corresponden a la Plaza Cívica 18 de Marzo, además del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo.

En la primera aplicación se alcanzó a inmunizar la cantidad de 18 mil 814 personas, por lo que con la ministración de la segunda dosis, se alcanza la cobertura de personas del orden del 94.20 %, establecieron autoridades de la Secretaría del Bienestar.

Se ha anunciado que en breve podría darse la aplicación de la dosis de vacuna para las personas que oscilan entre los 40 a 49 años de edad, y en ese sentido se está dando la coordinación de parte de las autoridades para llevarla a cabo y darle continuidad a la labor de prevenir la enfermedad provocada por el coronavirus entre la población.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO