13 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Estricta vigilancia en las 117 casillas

 

 

 

 

 

Proceso electoral sin ningún incidente.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En la apertura de las 117 casillas y hasta el fin del proceso electoral no se registró ningún incidente ayer domingo, donde elementos de la policía municipal y estatal realizaron recorridos permanentes en todo el municipio.

El responsable de Policía y Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, dijo, que tanto en la zona conurbada, cabecera y comunidades la población salió a votar sin ningún problema debido a la seguridad que brindaron las corporaciones policiacas.

Comento, que en los 53 puntos marcados donde habría incidencia de ciudadanos por la instalación de las casillas, los recorridos se desarrollaron de manera frecuente con el apoyo de patrullas y tres elementos, cuyo reporte es de saldo blanco.

San Martín Lara apunto en lo referente a la ley seca también no se han presentado incidentes, sobre todo de riñas o conflictos en zonas donde estén vendiendo bebidas alcohólicas, por lo que al parecer los dueños de negocios donde se expende el producto la vienen acatando.

Concluyó, que el operativo de seguridad continúo hasta el cierre de las casillas, durante el traslado de los funcionarios a las instalaciones del OPLE y en la misma institución, con el objetivo de preservar la tranquilidad y la paz en el municipio durante el proceso electoral histórico.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO