12 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Llaman a jóvenes a votar

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

Consejeros del Órgano Público Local Electoral (OPLE) invitaron a la población juvenil a participar en las elecciones que se estarán viviendo en el estado, el próximo domingo, para que hagan valer su derecho al voto y sean parte de la elección de sus próximos representantes.

Indicaron en estas elecciones los jóvenes jugarán un papel importante, por lo que resulta fundamental que acudan a las urnas, aunque también reconocieron que en este sector de la población persisten el interés de ejercer su derecho al voto, sin embargo, deben de considerar que se trata de la fiesta democrática más importante de la historia.

Destacaron en ese sentido que sólo el 50 por ciento de los jóvenes salen a ejercer su derecho al voto, por lo que ha sido necesario salir a las calles a motivar que este sector de la población participe en la jornada de votación.

Con el acercamiento de los jóvenes por parte de los consejeros del OPLE, se espera que se dé la reflexión de la población, y acudan a las urnas este domingo, para de esta manera fortalecer la democracia en el país.

Cabe recordar que un buen margen de la lista nominal de electores está compuesto por jóvenes, por lo que es fundamental que se atienda la recomendación emitida y salgan para ejercer su legítimo derecho al voto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO