17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hoy vence el plazo

 

 

 

 

 

Para el pago de derecho vehicular

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Por la permanente afluencia de contribuyentes del municipio y otros aledaños, quienes acuden a las oficinas de Hacienda del Estado para realizar varios trámites, sin duda que prevalece la confianza en la reactivación para la entrega de placas.

El jefe de la oficina de hacienda en Tihuatlán, Noé Cruz del Ángel, menciono, que hoy viernes 30 de abril concluye el pago del impuesto sobre derecho vehicular, de ahí que posteriormente el contribuyente tendrá que erogar recurso para la tenencia del 2020 y 2021.

Puntualizo, que en este trámite, bajas, altas y cambio de propietario este año se ha registrado un 80% de afluencia, lo que demuestra el interés de muchas personas por estar al corriente en los impuestos referente a sus automóviles de diversos modelos.

Existe la confianza en que la Secretaria de Finanzas y Planeación finalmente autorice el trámite de renovación de placas y con ello se logre desahogar el servicio en Poza Rica, Álamo y Tuxpan.

Concluyó, solo están a la espera de alguna noticia favorable, cuya petición frecuente es que la población del municipio pueda realizar movimientos en la oficina de Hacienda para obtener placas en el lugar.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO