17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Galardón “Cruz de Diamante” para Gabriel Cárdenas

 

 

 

 

 

Es por su trayectoria en el servicio público.

KARLA MÉNDEZ

MEDELLÍN DE BRAVO

El Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C. a través de su representante en Veracruz, Bernardo Barrios Rodríguez, entregó una carta de notificación al precandidato de la Alianza “Veracruz Va”, a la Alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar en el cual le dan a conocer que fue designado ganador al premio la “Cruz de Diamante” en la categoría funcionario público de la nueva generación del año 2021, esto como reconocimiento a su trayectoria profesional en el servicio público y activismo social.

El empresario, explicó que fue durante el desarrollo de la asamblea extraordinaria de la junta directiva de esta asociación, deliberó otorgar esta distinción al político veracruzano, destacando su activismo e impulso en el desarrollo urbano, el campo, y la economía regional, colocándose como uno de los funcionarios públicos más jóvenes e influyentes en Veracruz.

“Hoy, los honores son para: Gabriel de Jesús Cárdenas Guízar, un veracruzano que siembra la semilla de la cultura del esfuerzo; que trabaja abriendo brechas y contribuye de manera importante en el fortalecimiento y la consolidación de la administración pública en Veracruz”, expresó en su discurso el representante del Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia A.C.

Además de recalcar su trabajo constante y activismo social en el municipio de Medellín de Bravo a su paso por la jefatura de gabinete de la actual administración municipal.

Acompañado de su esposa, Amira Zarur Bartolomé, Gabriel Cárdenas, agradeció la distinción al ser seleccionado para entrega de la presea, la cual le será entregada el próximo 6 de mayo.

Es de hacer mención que este premio se entrega anualmente y las personalidades que lo obtienen, son seleccionadas minuciosamente por el Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia que debido a su currículum y acciones destacadas son nombrados para obtenerlo. Se galardona a personalidades de diversos ámbitos que, con su trayectoria profesional, trabajo, acciones y altruismo han logrado causar un fuerte impacto en la sociedad mexicana.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO