17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exigen el uso de cubrebocas en el transporte

 

 

 

 

Ante un tercer rebrote.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En el municipio el Covid-19 continua y se debe evitar, por ello es necesario que taxistas no bajen la guardia respetando el uso de cubre bocas y el traslado de tres pasajeros.

Responsables de salud municipal coinciden con Tránsito y Vialidad de la gran importancia en evitar un tercer rebrote de coronavirus, por el hecho que se ha observado algunos trabajadores del volante conducen sin cubre bocas, además llevan hasta cinco pasajeros.

“Los operativos del transporte público están vigentes donde nadie está exento sobre alguna sanción por no acatar la disposición, de ahí el exhorto permanente de evitarlo protegiéndose ellos y la misma población”, externaron.

Precisan, que, a pesar del semáforo epidemiológico y la apertura de algunas actividades, no quiere decir que ya se deje de utilizar el cubre bocas, al contrario, las acciones restrictivas continúan.

Agregan, que al colaborar todos, no habrá duda que el Sector Salud estaría confirmando la situación estable en casos de contagios o muertes por Covid-19, problema que muchos anhelan se acabe.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO