16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Con imparcialidad trabajarán en el OPLE

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

El Organismo Público de Elecciones Electorales (OPLE) trabajará con imparcialidad en el próximo proceso del 6 de junio, donde el objetivo es lograr la participación democrática de la ciudadanía durante las votaciones.

La consejera presidente del OPLE en Tihuatlán, Vanesa Elizabeth Hernández Pérez, dijo, que al momento vienen en la preparación de las elecciones mediante una organización eficaz, planeación y ejecución, este año cumpliendo con todos los protocolos de salud por la pandemia Covid-19 que continua.

“Estamos sesionando de manera permanente con representantes del organismo y de diversos partidos políticos, quienes de alguna forma jugaran un papel democrático en la elección municipal que se avecina”, preciso.

Al momento falta concretar algunas direcciones al interior del consejo del OPLE, sin embargo, desde hace una semana se viene trabajando con el propósito en demostrar un mejor servicio que refleje la participación y democracia de todos los ciudadanos.

Concluyó, que el proceso electoral de este año será muy diferente en cuanto salud se refiere, ya que además de que se deben acatar las medidas sanitarias en el uso de cubre bocas, sana distancia, se esperan nuevos lineamientos al momento de las votaciones.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO