16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dan prioridad a quienes se pre-registraron

 

 

 

 

ALEJANDRO ÁVILA/AVC NOTICIAS

ALVARADO

A diferencia de otros municipios, en Alvarado sí dieron prioridad a quienes se registraron previamente para poderse vacunar, señalaron familiares de adultos mayores.

Desde las 10 de la noche de este domingo, amigos y familia de los adultos mayores acudieron a los tres centros de vacunación a hacer cola, y no hubo nadie que les informara que debían estar pre registrados.

Las vacunas comenzaron a aplicarse desde las 8 de la mañana y terminarán a las 5 de la tarde en el Domo Atlizintla de la cabecera municipal y en la escuela primaria "Almirante Gabriel Carvallo" de la localidad de Antón Lizardo; mientras que en la escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río" en la localidad de Salinas, solo será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe recordar que en el municipio de Alvarado la vacunación se llevará a cabo solo los días 5 y 6 de abril para su primera dosis; en las localidades de Salinas y Antón Lizardo en ambos días será para todos los apellidos, de la A a la Z, mientras que, en la cabecera municipal, el lunes 5 de abril, de la A a la M, y el martes 6 de abril de la N a la Z.

Según reportes de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, la vacunación se ha realizado sin mayor contratiempo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO