16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pepe entrega parque infantil de los valores

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ayer, el Alcalde Pepe De la Torre inauguró el parque infantil de los valores ubicado en las instalaciones de la Expo, el cual cuenta con una superficie de 2,400 metros y tiene capacidad para albergar alrededor de 600 niños de manera simultánea.

Durante el evento, donde se aplicaron los protocolos de seguridad y medidas sanitarias por la pandemia COVID, el Alcalde destacó que este parque infantil es único en su tipo en toda la región, pues cuenta con diferentes áreas de esparcimiento, lámparas led solares y juegos adaptados para niños con discapacidad, pues ésta administración siempre ha dado importancia a la inclusión.

“Tenemos diferentes áreas de juegos para todos los niños, áreas para que los adultos puedan estar pendientes, lo que buscamos es que siga habiendo esos espacios para que las familias puedan tener lugares de esparcimiento. Aquí siempre habrá alumbrado y vigilancia permanente”.

Recordó que esta administración sigue trabajando en todas las áreas verdes de las colonias y comunidades para colocar juegos infantiles, exhortando a la población a mantenerlas en buenas condiciones para que todas las familias puedan disfrutar de estos espacios.

Finalmente, los niños de los Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) DIF de las Palmas, El Edén y Alejandro Peña, agradecieron a Pepe De la Torre por la recuperación de estos espacios en Martínez de la Torre y especialmente por la creación de este parque infantil de los valores, el cual permanecerá abierto este martes, miércoles y jueves y se cerrará por decreto del gobierno estatal los días viernes, sábado y domingo, con el objetivo de disminuir la movilidad en el municipio debido a la pandemia, tal como fue publicado en la Gaceta oficial este lunes 29 de marzo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO